Welcome, visitor! [ Register | Loginrss  | tw

Cobradores de Mueblería Citlali "Levantan" a señora; es rescatada por la policia en Benito Juárez

| Blog | 14 agosto, 2013

Cobradores de Mueblería Citlali "Levantan" a señora; es rescatada por la policia en Benito Juárez

* Molestos dos cobradores de Muebleria Citlali “levantaron” a una clienta junto con su hija de 5 años, esto porque no les dio el abono de un refrigerador

* La señora y su hija fueron “levantadas” en su casa en la colonia Urbi Villa Todo inició aproximadamente al mediodía de ayer, cuando ildardo Enrique Ruiz López, de 41 años de edad, y Jesús Antonio Aguilar Isiordia, de 31 llegaron a la casa de la señora Carmen Lorenia Dórame Leyva, de 22 años de edad, ubicada en la calle Dicarpio de la Plata y Granada No. 3612 de la colonia Urbi Villa, con el fin de cobrar el abono de un refrigerador, pero como la señora les dijo que no tenía abono le exigieron que les entregara el mueble, a lo que la dama respondió que ya no lo tenía, porque lo había vendido o empeñado.

Fue así como molestos le exigieron que los llevara a donde estaba el electrodoméstico para recogerlo.

Sin embargo, cuando llegaron a dicho lugar no fue posible localizar el aparato, lo cual indignó al par de individuos que optaron por llevarse a la dama y su niña de cinco años rumbo a Villa Juárez, para intimidarla, a pesar de que ella hizo intentos por escaparse, pero se lo impidieron.

Con lo que no contaban es que la dama, en un domicilio a donde fueron a buscar el mueble, aprovechó y habló al C-4, dando los datos de que en una camioneta Dodge, tipo tonelada, de color blanco con caja, la llevaban en calidad de secuestrada, al tiempo que les dijo que iban rumbo a Benito Juárez.

Fue así como se implementó un operativo de la Policía local y la del vecino Municipio, interceptándolos en la comunidad conocida como Batevito, donde rescataron a la dama y la niña, logrando la captura de los dos individuos que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Al lugar de los hechos se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja que atendió a madre e hija, quienes ya eran víctimas de crisis nerviosa e incluso minutos después en Villa Juárez la atendió el médico de guardia, quien no descartó consecuencias negativas en el embarazo.

No Tags

159 total views, 1 today

  

Patrocinador


Tus anuncios en automatico en Facebook!!!

Patrocinador

Otro de nuestros servicios Gratuito! Conocelo

Patrocinadores

FCOMG
Humming
LaGranjaWeb
DSD2HOSTING
VacantesHoy